Adaptaciones Legales
Los profesionales de Adaptaciones Legales, nos hemos formado durante años en todos los aspectos necesarios para el cumplimiento de la normativa vigente por parte de Empresas, Autónomos, Asociaciones, Federaciones, Clubs, Sociedades, Fundaciones, Comunidades de Propietarios, etc.
Para poder hacer llegar esos conocimientos a las organizaciones, a fin de que cumplan con la normativa que le sea de aplicación, hemos creado un sistema de trabajo que nos permite dar un servicio profesionalizado con una relación calidad-precio sin competencia a nivel nacional.
Para ello, antes de emitir cualquier presupuesto, estudiamos la situación y particularidad de cada cliente, de forma que el servicio sea totalmente adaptado a su situación, sin necesidad de que contrate más servicios de los estrictamente necesarios.
En nuestra labor inicial de asesoramiento, le ofertaremos al futuro cliente el servicio, que según nuestra experiencia se corresponde con sus necesidades, para que cumpla con la normativa sin ningún tipo de sanción. Sin embargo, si nuestro cliente entiende que por su situación económica, o por el motivo que él entienda, quiere un servicio más reducido, nos adaptaremos a su solicitud.
Durante este año 2015, hemos preparado una oferta, que haga, que ninguna entidad obligada a cumplir con la LOPD, se quede sin cumplirla. Para ello, todas las entidades que firmen contrato con nosotros durante el año 2015, tendrán un descuento del 33% en la tarifa de servicio de implantación y mantenimiento, para siempre, y en caso de ser una actividad que implique la auditoría en protección de datos, también se mantendrá un descuento idéntico.
Para aquellas empresas que ya tienen sus consultores de protección de datos, podemos hacernos cargo de gestionarles sus ficheros, sin que ellos suponga un dispendio a su economía, para que puedan equipararse, desde el principio, con nuestros clientes habituales.
Además nuestros precios, permanecen constantes durante los tres primeros años de duración, subiendo a partir del cuarto año (inclusive) en base al IPC, exclusivamente.
Póngase en contacto con nosotros a través de la solicitud de información de nuestra web, y nos pondremos en contacto con ustedes, para emitir un presupuesto personalizado, que de seguro no les defraudará.
A partir de la contratación de nuestros servicios, verán que no somos una empresa que desaparece en el camino, y solo está con ustedes en el momento de pasar la factura, sino que tendremos una comunicación telemática periódica, además de telefónica siempre que sea requerido por el cliente.
ltas.

Información
Sta. Mª de Guía – Edificio Hermes – Oficina 19 – 2ª Planta
Horario:
L-V de 09:00 a 14:00
Teléfonos:
928 897684